Claudio Bravo prepara su regreso a Cataluña. El portero chileno retornará a la que fue su casa por dos años, cuando Manchester City visite al Barcelona. En mocha válida por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.
La antesala del especial encuentro para el capitán de la Roja está marcada por algunas críticas enarboladas a quien fue su competencia en el arco culé, Ter Stegen. El equipo de Luis Enrique viene de golear al Deportivo La Coruña (4-0), pero en España no se olvidan de un error garrafal del alemán en Balaídos, aprovechado por Pedro Pablo Hernández para anotar.
Y aunque la salida de Claudio Bravo del Barcelona tuvo innegablemente que ver con la presencia del meta germano, el ex Colo Colo le dedicó unas palabras de ánimo. Recomendándole cerrar los oídos a las críticas y confiar en sus capacidades.
"Jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo", sostuvo el nacional en la previa del duelo.
VOLVER
Respecto al partido mismo, Bravo sostuvo que "Estamos tranquilos. Esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol".
"El Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros hemos de hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas", finalizó.
Barcelona recibirá a Manchester City este miércoles en el Camp Nou, en un juego que se disputará a partir de las 14.45 horas.