Paola Correa aseguró que "cuando lo vi me puse a llorar. Me dio pena".
A diez meses de la desaparición de Fernanda Maciel (21) -joven de Conchalí que se encontraba embarazada- su madre entregó detalles exclusivos de los complejos días que atraviesa la familia.
Según reveló a Muy Buenos Días, un recuerdo de Facebook la emocionó durante las últimas horas. Se trata de un mensaje radactado por su hija en diciembre de 2015:
"Se están cumpliendo metas en mi vida que me propuse y eso me pone muy contenta. Esta nueva meta que tengo en mente de estudiar técnico en odontología me motiva y me hace creer en mis capacidades. El que quiere puede y el que la quiere la consigue. Gracias en especial a mi madre que es la que siempre me apoya en cada decisión que tomo, Paola Gabriela Correa, eres la mejor y todos mis logros son para ti y mi papito Angello Oliver Maciel, que desde el cielo está feliz caminando de la mano caminando junto a mí siempre, los amo", escribió Fernanda en la red social.
"No me recordaba de eso. Cuando lo vi me puse a llorar. Me dio pena. Yo sabía lo que ella quería, y ella sabía que si yo la podía ayudar lo iba a hacer. Me causó impresión y mucha pena", aseguró Paola, sobre el mensaje que leyó hace algunos días.
"A la Fer le gustaban muchas cosas. Cambiaba a cada rato. Después no quería estudiar eso (...) le gustaba bailar, también. Le gustaba cantar. Le gusta cantar", añadió.
"A ella siempre le gustó trabajar, para comprarse sus cosas (...) para verse bonita", recordó, con angustia.