Revelan mensaje que confirmaría visita de Fernanda Maciel a la bodega

Texto alimenta sospechas de familia de joven desaparecida, que insiste en realizar nuevas pericias en el lugar.

A más de 15 meses de su desaparición, el caso de Fernanda Maciel sigue en materia de investigación. La semana pasada, se reactivó el misterio tras las declaraciones de su mamá, Paola Correa, y su pololo, Luis Pettersen.

Al tanto del revuelo que causó la revelación de un nuevo video clave y el recurso de protección que habría presentado uno de los sospechosos, el abogado de la familia, Pedro Díaz, respondió distintas preguntas en el matinal Hola Chile.

"Hay dos personas que presentaron una protección al inicio de esta causa. Ellos recurrieron a la Corte de Apelaciones haciendo valer un recurso constitucional que existe, que era la vulneración de su derecho. Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados", aclaró Díaz.

Si bien no quiso entrar en detalles sobre la identidad de estas personas, confirmó que serían "como una familia". También detalló que la revisión de sus celulares por parte de la policía sí aportó a la investigación.

"Yo creo que hay mucho más. Yo conozco una parte de lo que arrojo y yo creo que hay mucho más", señaló al respecto.

Con la intención de obtener más información, la conductora del espacio televisivo, Julia Vial, le ejemplificó a Díaz lo que pudo haberse encontrado en los móviles de estos "sospechosos". "Por ejemplo, en ese celular hubo una conversación, de la persona dueña de ese celular con Fernanda Maciel, en la cual se quedaron de juntar o con otras otras. O un grupo de WhatsApp que se quedaron de juntar en la bodega ese día", expuso.

"No le voy a contestar eso... pero por ahí va. Por esa razón nosotros insistimos en la bodega", confirmó Díaz.

COMPARTIR NOTA