"Hoy es un día muy triste", escribió Estefanía Gutiérrez en su cuenta de Instagram.
Un emotivo mensaje compartió este lunes en sus redes sociales Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, el niño de tres años y siete meses que fue encontrado muerto a pocos kilómetros de su casa, en el sector de Caripilun, en la provincia de Arauco.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer recordó a su pequeño hijo en el que sería su cumpleaños número cuatro.
"Hoy debería ser un día de alegría, verte correr por toda la casa disfrutando de tus regalos...junto a tus amiguitos... pero realmente hoy no es un cumpleaños feliz, hoy es un día muy triste al saber que no estas, que no te puedo abrazar. Y lo que más duele aparte de perderte es cuál fue la razón. Porque te robaron el derecho de vivir y a mí el derecho de estar contigo", escribió de entrada en la publicación.
"Hace cuatro año, un día de invierno naciste tú, porotito. Estaba muy nerviosa pero ansiosa. Recuerdo que estaba con Anita María, quien era mi compañera de sala y me dio consejos y me ayudo a estar tranquila, ya que ella había tenido otra hija anteriormente. Su otra beba nació unas horitas después de mi hijo. Tuve mucho apoyo gracias a Dios".
Y en ese mismo sentido, también recordó cómo fue la llegada a este mundo de Tomás. "Con 3,150 kilos naciste mi bebe a las 15:14 de la tarde. Con 4 horas de trabajo de parto, siendo tan pequeñito e indefenso sentía que era el día más feliz de mi vida, jamas lo olvidaré, pues eres y serás lo más importante de mi vida aunque pasen los años. Recuerdo que le pedía al señor que fueras sanito, que te protegiera siempre y que crecieras feliz. No sé por qué Dios permitió tanto dolor", escribió.
Por último, nuevamente hizo un llamado a que se haga justicia en el caso del menor, el cual todavía no tiene respuestas claras a pesar de que ya transcurrieron casi cuatro meses desde su partida.
"Hijo mío hoy sin ti no es un cumpleaños feliz, pero espero que allá arriba donde estés, esté en paz gozando en la presencia de Dios. A pesar de mi dolor siempre teniendo vida no quiero dejar de pensarte, no quiero dejar de celebrarte tus cumpleaños. Porque aun sigues vivo en mí, eso de que no descansas en paz cada vez que se te recuerde es un mito tonto, porque olvidar sería el peor error. Mi deseo es que tengas mucha paz donde estés, que pronto se haga justicia por ti hijo y que nosotros podamos saber la verdad de todo. Y que pague él o los culpables del daño que te causaron y nos causaron", complementó.
"Te amo hijo y nunca me cansaré de pedir justicia por ti. No me sueltes porque yo jamas te soltaré mi pequeño #JusticiaParaTomasito", cerró.