Los mensajes de Instagram que condenarían a padre que mató a su hijo de 11 años

Luis Díaz Espinoza, de 32 años, se contactó con su hijo horas antes de asesinarlo en el río Tinguiririca.

Tras confesar el crimen de su hijo de 11 años, Luis Díaz Espinoza fue formalizado por parricidio en el  investigación.

 al pequeño Luis, con el objetivo de reunirse a la orilla del Río Tinguiririca. En el lugar, el sujeto de 32 años lo atacó con un arma blanca por la espalda.

"El motivo es parte de la investigación, lo que nosotros tenemos son antecedentes que se presentaron ante el Tribunal de Garantía por parte de las policías. El imputado padre aparecía como testigo, pero el día de ayer teníamos antecedentes suficientes para dar cuenta que el padre biológico era el autor de este hecho", confirmó el fiscal de Santa Cruz, Gabriel Meza.

De acuerdo al magistrado, las policías periciaron celulares y sus respectivas llamadas telefónicas. De este modo, se logró reunir información valiosa para la investigación. Esto, sumado a la supuesta burla del imputado en contra de familiares.

Mensajes

En relación a los mensajes de Instagram, Meza declaró que el padre se contactó con su hijo para que se reunieran "en un sector despoblado. Se lograron recuperar estas conversaciones, donde efectivamente lo citaba en la ribera de un río, de un sector bastante alejado de la casa del niño, donde con un objeto cortopuzante le propinó varias heridas".

"Tal como se indicó en la audiencia, el imputado se contactaba con su hijo, lo citaba a un lugar, le instruía lo que tenía hacer y la hora que tenía que estar", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA