Mente activa es sinónimo de memoria fiel

¿Uso o no uso lentes? Si usted tiene algún pariente de la tercera edad que se hace esta pregunta, ponga ojo, pues podría estar padeciendo alzheimer.
Después de los 65 años la memoria comienza a perderse, dado que el cerebro pierde la capacidad de retener información y hace más difícil recordar lo que antes era fácil.
Según el Instituto Nacional de Salud de Gringolandia, la pérdida de memoria es una de las mayores amenazas para el cerebro que envejece.
Si bien a cualquier edad pueden aparecer enfermedades cerebrales que causan fallas de memoria, son más frecuentes a partir de las 65 pepitas.
Hay muchas formas de estimular el cerebro para mantenerlo activo. Los médicos recomiendan realizar puzzles, aprender textos, leer mucho y mantenerse activo socialmente.
Además hay remedios naturales que favorecen la memoria, a base de Ginko.
El Ginko es una planta de origen oriental que sirve como regulador sanguíneo, que mejora y aumenta la circulación y la memoria que se va perdiendo con el tiempo. Al mismo tiempo es un irrigador sanguíneo, lo que resulta en un cerebro más alerta.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
10:44
10:11
09:34
18:28












