Menú posom le lleva desde un pato hasta una torta con flores

Los encargados de preparar el comistrajo del matricidio se fueron de tarro y sapearon algunos detalles de lo que hoy probarán los invitados. Primero se servirá un cotelé a base de 10 mil canapés y champaña a destajo, mientras que por la noche se servirá la terrible cena.

A la ceremonia acudirán 1.900 invitados, de los que sólo 600 irán al Palacio de Buckingham para disfrutar de la recepción real a mediodía.

EL chef toffee de los reyes, Mark Flanagan, fue el encargado de elegir lo más pirulo de la gastronomía británica. Los 600 perlas permanecerán de pie y serán atendidos por un equipo de 60 suches.

Entre las finuras que se servirán se podrá encontrar salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado, pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con salsa de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas. Si es mañoso, cooperó: No se puede ir al carro completero.

Sólo 300 invitados, elegidos con pinzas, están invitados al merequetengue en St. James. El menú es todavía un secreto, aunque se han dado algunas pistas. Se cree que la entrada será algún tipo de ensalada con un plato hecho a base de paté de truchas, salmones y caballas ahumados.

De fondo servirían solomillo con salsa de whisky y champiñones o cordero orgánico de Highgrove (de la granja del Príncipe Carlos, pa' rechuparse los dedos).

Tendrán dos tortas de novios. La principal tendrá varios pisos y estará adornada con flores a petición de Kate. Rosas para la felicidad, azucenas para la ternura y enredaderas que simbolizarán el matrimonio, y no peleas.

Habrá también un pastel de chocolate hecho a partir de típicas pastas de té, el dulce favorito del príncipe.

POR LAS MISMAS LUCAS...

Entre 720 y 780 mil pesos, se calcula por cabeza el precio que pagará la familia real por cada invitado a festejar el matrimonio de William y Kate.

La Cuarta sacó la calculadora y las cuentas son asombrosas. Acá le contamos qué podría hacer usted por esos mismos morlacos:

- De partida el menú corresponde a 4,5 sueldos mínimos chilenos.

- Pagaría un pasaje ida y vuelta a México en avión.

- Podría pagar 3 dividendos de un departamento en Santiago Centro.

- Iría 250 veces al cine.

- Compraría 150 promos de pisco con bebida.

- 136 churrascos completos con bebida.

- También alcanza para más de 100 entradas a la Cumbre Guachaca, 750 empanadas de pino y 375 terremotos.

- Aparte, podría tener todos los días el diario pop en su casa, por más de 8 años .

COMPARTIR NOTA