Ganarle a Brasil de visita era la mayor motivación para comenzar a dar vuelta la página tras perder tantos partidos importantes, pero no se pudo.
Es que esta generación de jugadores argentinos sigue sumando fracasos, y el de ahora fue casi igual de doloroso que perder una final de Copa América. Brasil se hizo una caipirinha con los che, quienes se podrían haber devuelto a su país con el manso saco de goles.
Por lo mismo, Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, salió a dar cara tras ser bailado por Brasil.
"Tengo bronca por el resultado y el partido. Lamentablemente conseguimos una derrota más. Hasta el primer gol estábamos bien parado. El segundo nos liquido y nos desordenamos. Ahora hay que pensar en Colombia para cambiar la situación", la tiró el crack del Barcelona.
Localía
"Dentro de todo lo malo y de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros. Ganándole a Colombia nos metemos arriba. Está todo muy apretado", reconoció el rucio, quien también apeló a la ayuda de la gente argentina para hacerle sentir la localía a los cafeteros.
"Esperemos que la gente de San Juan nos tenga paciencia y apoyen. Se que la gente esta cansada que esperan más que nosotros. Todos queremos estar en el Mundial. Tocamos fondo y ahora solo queda ir para arribar. Tenemos que cambiar la cabeza y hacernos fuerte", la cerró.