Meta miedo en Halloween por pocas lucas con disfraces del demonio

Ya no hay nada que hacer. La fiesta de Halloween es tan chilena como el pavo relleno en el Día de Acción de Gracias, llegó para quedarse y es furor, sobre todo entre los más chicos del hogar.

Hay gente que aún despotrica en contra del evento importado, pero un buen porcentaje de la población espera la noche de brujas con dulces para repartir entre los niños del barrio.

Más complicado lo tienen las personas que trajeron seres humanos a este mundo hace poco, porque los papás tienen que conseguirle disfraces a sus niños y éstos cada vez son más exigentes con la calidad, sofisticación y terminaciones de la cuestión.

Dada la cantidad de detalles e implementos que tienen los disfraces más bacanes, el valor en promedio se empina sobre los diez mil pesos, como son los implementos que dejan a los cabros chicos igual a Chucky, el muñeco diabólico, que en Meiggs se ha convertido en el más solicitado y eso que cuesta 15 mil pesos.

Para las niñas, el personaje de moda es Peppa Pig, una chancha que sale en el canal Discovery Kids cuya morfología hace bien difícil fabricar un traje que se ajuste a las características de su cabeza, pero en el mercado se encuentran buenos intentos por asemejarse a la cerdita.

Los adultos también pueden jugar a convertirse en otra persona y entre las alternativas de trajes eróticos hay harto donde elegir, sobre todo para las mujeres que deseen revivir a los muertos.

Adornos

El drama para los pobres padres es que cuando hayan superado el problema de conseguirle un traje a sus regalones, deberán comprar los adornos para dejar su palacio convertido en la mansión siniestra.

En el mercado hay de todo y a todos los precios, desde brujas que se ríen al ser tocadas, hasta demonios que se activan con un aplauso.

En Meiggs los monstruos que más miedo dan son unos zombis que simulan salir de su tumba para comerse a la familia que los acogió en su casa.

$3.890

Terror de látex

Las máscaras de mejor calidad son las de látex y en la tienda Partymanía hay varios diseños. La más terrorífica corresponde a un demonio con cachos y pelo, más fea que pegarle a la abuelita.

$19.500

Muertos vivos

Un juguete a pilas se roba las miradas en Meiggs, se trata de un horrible muerto que intenta salir de su tumba de tamaño casi natural que está a un precio razonable en el módulo 11.

$12.900

La chancha la lleva

El disfraz más vendido para las niñitas es el de Peppa Pig, la chancha de la tele, cuya réplica se puede encontrar en el módulo 36 de Salvador Sanfuentes junto con el traje de la Doctora Juguete, al mismo valor.

$15.000

El muñeco diabólico

El mayor éxito del módulo 16 de Salvador Sanfuentes es el disfraz de Chucky, el muñeco diabólico. Le lleva máscara de goma, una peluca y la ropa del maldito personaje de películas de terror.

$2.000

Bruja saltarina

Como algunas damas, la bruja saltarina se mueve si la tocan. Usa dos pilas doble A que le durarán hasta Navidad. En el local 15 de Meiggs también hay candelabros al mismo precio.

$1.000

Para los dulces

Un clásico son las calabazas para que los niños guarden los dulces que les regalen los vecinos. En Meiggs hay caleta.

$15.000

Freddy no te deja dormir

Un disfraz del personaje de las películas de miedo se puede comprar completo en el módulo 16 de Salvador Sanfuentes. Ahí se lo lleva con la garra de cuchillos, un sombrero, una máscara y la ropa.

$485

Sangre

Económica Sangre auténtica de vampiro puede comprar en Cotillón Express.

$15.990

Inocente Princesa sofía

Para las niñitas que no quieran salir de monstruo a pedir dulces está la opción en Carnaval Online de comprar un traje de la Princesa Sofía, el personaje de moda entre las peques.

$14.990

Un tierno monstruo

Si su hijo se quiere disfrazar de monstruo y no dar miedo hay una alternativa en Carnaval Online, ahí está un disfraz de Mike Wazowski, el mono de un ojo de la película Monster Inc. Tallas del 4 al 7.

$2.000

La Araña peluda

Para quienes no quieren producirse demasiado y prefieren algo fácil de poner y sacar, en el módulo 67 de Meiggs hay máscaras de Scary Movie. También hay arañas gigantes y peludas muy tenebrosas.

$14.990

Mini Drácula

El personaje de terror más famoso puede ser encarnado por el más chico de la casa porque en Carnaval Online venden uno que le lleva desde capa hasta la inmortalidad.

$14.900

Policía erótica

Porque no sólo se disfrazan los niños, en el módulo 26 de Salvador Sanfuentes ofrecen trajes eróticos de tigresa y de policía. La idea es que las mujeres hagan sufrir a sus machos, pero no de miedo.

COMPARTIR NOTA