Michael Jordan no quiere ser arroz graneado

Para cualquier futbolista joven es un sueño estar en un club de los grande. Y bien lo sabe Michael Jordan, no aquel espigado hombre que la metía desde cualquier posición... la pelotita en el aro. Hablamos del nuevo refuerzo del chuncho, que viene de Iquique a triunfar a la capital.

A sus 19 años, Contreras ya está listoco con los exámenes médicos y está que corta las huinchas por debutar el cuadro del búho. Incluso, aseguró que no viene sólo a morirse de calorsh a santiaguito.

“Yo voy a pelear el puesto. Cuando empecé acá en Iquique no jugaba. Partí en la banca, pero pude tener un lugar. En la “U” va a ser lo mismo y voy a dar la pelea para ser titular”, la tiró el pelotero metiendo miedo.

Y es que al “Jordan” los dirigentes del Bulla lo venían cachando hace rato. Es así como el mismo lateral tiró su currículum a la cancha, agregando que “soy un jugador muy rápido en las bandas. Siempre busco encarar y tengo mucha potencia física”.

Características que pueden seducir al nuevo jefecito Darío Franco, ya que es bien sabido que al deté che le gusta tener a cauros jovencitos en sus equipos.

Sobre la llegada al equipo azul, dice estar orgulloso y con muchas ganas de ser un aporte al plantel.

“Es un gran paso llegar tan joven a un equipo grande como Universidad de Chile. Me siento orgulloso, y tengo que seguir haciendo bien las cosas porque ahora van a ser duras”, tirando además que la “U” es una buena vitrina para llegar a la Roja. Nos salió bien soñador el muchachito.

Con su llegada al Chuncho, le dio la posibilidad a su hermano Marco para reforzar el mediocampo de los dragones celestes. Todo quedó en familia.

COMPARTIR NOTA