SANTIAGO.- No es que el calor nos tenga atontados o que a uno ve los mejores basquetbolista de todos los tiempos le haya bajado el amor por el fútbol. Nada que ver. La cosa es que un jugador con un nombre ídem al del astro de la NBA se transformó este miércoles en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
Se trata de Michael Jordan Contreras, pelotero de 19 calendarios que la sudó en Deportes Iquique durante la pasada temporada. Según se supo, Azul Azul adquirió el 50 por ciento del pase del lolito, quien botó el diente de leche el año 2010 con los iquiqueños.
Lógico, pues desde que puso una pata en Chilito que Darío Franco andaba en la búsqueda de un jugador para ese puesto, por lo que a Don Yura no le quedó otra que juntar las chauchas e incorporar al chiquillo, quien habría dejado a los altos mandos Chunchos con los ojitos blancos con sus pulentas actuaciones con los Dragones Celestes.
El jugador será presentado junto al resto de los nuevos carachos el próximo 17 de enero, donde los universitarios enfrentarán a Nacional de Paraguay en su tradicional Noche Azul.