Michelle Adam desclasificó detalles de su calendario hot

Si bien la meteoróloga lo toma como una humorada, compartió un profundo mensaje sobre los piropos y el acoso sexual.

En 2016, durante su candidatura a reina Guachaca, Michelle Adam protagonizó un recordado calendario "hot" en el que se caracterizó de distintos oficios y profesiones como enfermera y obrera.

En su paso por No Culpes a la Noche, la meteoróloga de Canal 13 definió este episodio como "una humorada" y se refirió a los cambios que ha experimentado la sociedad chilena respecto al trato hacia la mujer.

"Fuimos a una obra en construcción. Estaban todos los chiquillos. Además que en esa época que se podía hacer eso... pero fue una humorada", dijo la mujer del tiempo, al ver su foto vestida de obrera.

Al ser consultada sobre los piropos y el acoso callejero, Michelle aseguró que "tienen que haber más límites, sobre todo cuando uno es más joven. El andar en Metro, el andar libre por la calle. Yo creo que una puede andar como quiera, pero tiene que haber respeto. A mí me pasó que me dijeron cosas o me hicieran sentir incómoda en la micro".

Acoso a Michelle Adam

En noviembre de 2018, la meteoróloga relató en Bienvenidos el acoso sexual que sufrió en el transporte público.

"En mi caso, lo que a mí me marcó yo me acuerdo, mira: estaba en la universidad, pero me veía chica. Viajaba a Playa Ancha todos los días, ida y vuelta. Un día venía de vuelta, en el tercer asiento a mano derecha, mirando hacia la vereda. Se subió un caballero, grande, muy grande, me acuerdo perfectamente de él (…) venía con el periódico. Entonces abre (el diario), hace como que está leyendo. Me molesta con el brazo, así que me corro hacia la ventana. Pero después empieza a apoyar el diario como en la pierna, entonces ahí yo me corrí", contó Michelle.

"A la segunda vez que quiso hacer eso, ahí yo… A mí no me salía la voz. Yo estaba nerviosa. Uno lo primero que piensa es que 'a lo mejor es rollo mío, no lo hace con mala intención', pero cuando me di cuenta de la mala intención me paré y dije 'este caballero me está molestando'… y ahí nunca más me senté atrás y me traté de hacer amiga de todos los choferes. No me acuerdo si alguien le dijo algo, si se bajó. Como que bloqueé ese momento. Me acuerdo de lo que pasó antes pero no lo que pasó después", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA