“Mientras más felices estén (con el gobierno), más fuerte va ser el porrazo”: la comentada advertencia de Checho Hirane

“Van a terminar peor que antes. No por nada Chile pasó a ser el primero de Latinoamérica, el ejemplo del mundo”, afirmó.

Un dura crítica contra el gobierno lanzó el comediante y locutor radial Checho Hirane.

En su frontal estilo, el humorista abordó las declaraciones de la convencional Rosa Catrileo, quien afirmó que “Temukuykuy está en el país Mapuche”.

“Conocer como se hace política en otros parajes es lo primero. La visa no es mala idea”, expuso, luego del incidente ocurrido en la zona durante la visita de la ministra del Interior, Izkia Siches.

Al respecto, Hirane afirmó en radio Agricultura que “de eso se trata un país plurinacional, de crear países dentro de otros países. A mí me parece lo más ridículo que puede haber que haya que pedir permiso para entrar a alguna zona de Chile (...) esto es alimentar el odio entre las clases y las etnias. Así gobierna la izquierda”.

“Van a terminar peor que antes”

Además, luego de escuchar distintos mensajes de los auditores, el ex rostro de La Red confirmó que “la gran mayoría de los chilenos están felices, sí, qué bueno que estén felices con el gobierno, pero mientras más felices estén más fuerte va a ser el porrazo cuando se den cuenta que todo lo que les prometieron eran puras promesas”.

“Se van a dar cuenta que al final van a terminar peor que antes. No por nada Chile pasó a ser el primero de Latinoamérica, el ejemplo del mundo. Negar que Chile cambió para bien durante muchos años, muy pocos tienen argumentos para negarlo”, cerró.

Le respondieron a Checho Hirane

En Twitter, las declaraciones de Checho Hirane generaron diversas reacciones.

“Me conformo con leer tu resentimiento”, “Tranqui Checho , sabemos que no se podrá hacer todo , pero quedará encaminado para que la presidenta Siches lo concluya”, “Tranquilo, Checho. Hasta el momento llevas 0 aciertos en tus pronósticos” y “Ehhhhh ya te estamos llamando... somos tontos hasta las 12″, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA