Militar pisó el palito con su amado estilista

El 26 de noviembre, el militar y el peluquero de la Región de Valpo dieron el paso más importante de sus vidas: contraer el Acuerdo de Unión Civil y hacer una celebración como correspondía, tras la promulgación de la ley.

El estilista de 36 años dio el sí con un impecable traje gris oscuro de perfecto diseño. Y su amado, de 25 peras, luciendo el uniforme de gala del Ejército de Chile, con el parche celeste de Caballería.

Los enamorados llegaron en un toco descapotable blanco al Centro de Eventos Patria Vieja de San Isidro, en La Calera, donde festejaron lo que buscaban hace más de un año y medio.

"Yo que los conozco por años a ambos, sé por todo lo que tuvieron que pasar y ver sus caras al dar el sí. Fue un momento mágico, hermoso, estoy seguro que ninguno de los asistentes olvidaremos ese día", comentó emocionado un cercano de la pareja.

La ceremonia de Unión Civil fue bendecida por el padre Felipe Lizama, conocido por su frase "CTM (Cabros Tontos Malos)", para dar paso a un cóctel con camarones ecuatorianos, salmón, locos y ostras en su concha. Luego se desató una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

A la pareja la acompañaron cerca de 300 personas que colmaron el recinto y presenciaron emocionados a los enlazados bailar un vals para los novios de Strauss.

TORTA

"Estábamos todos expectantes. Fabián está acostumbrados a sorprendernos. Recuerdo que hace algunos años, en medio de la celebración de su cumpleaños, desapareció y luego lo vimos saliendo desde su torta sobre una pasarela iluminada de rosa", agregó su amigo.

Con el nuevo vinculo, Velásquez pasa la historia al ser el primer uniformado que con su traje de gala asume el acuerdo de Unión Civil con alguien de su mismo sexo.

COMPARTIR NOTA