Milton Millas le prestó un cachete a Romai Ugarte: le dio vacaciones

Mientras la mayoría del mundo pelotero se sumó sin atados al lapidamiento público de Romai Ugarte, por hacer un gesto cochinón en el programa "En el Nombre del Fútbol" del CDF, justo cuando daban la bievenida a la periodista Grace Lazcano, hubo un chileno que se puso de su lado: Milton Millas.

El periodista y director del programa "Deportes en Agricultura", en la 92.1 FM, ocupó la editorial de la segunda edición del espacio radial pa' dar su apoyo y respaldo a rajatabla a uno de sus grandes amigos.

Eso a pesar que el mismo confesó que había dormido "pésimo" por todo el conflicto de su "delfín" y que, incluso, no se encontraba bien de salud por el tratamiento del cáncer prostático que lo aqueja. Millas sacó la voz, a pesar que se quebró en varios momentos, pa' separar las aguas.

"No voy a hablar de fútbol sino de Romai Ugarte y el momento que está viviendo. Voy a precisar dos aspectos que queden claros. Yo tengo afecto, es mi amigo y en lo personal no lo voy a dejar botado. Es un hombre que está sufriendo y mucho. Reconoce que fue un desatino lo que hizo, aunque sostiene que no iba dirigido a quienes dicen las redes sociales", desembuchó el canoso, que no solo parló firme y claro, pues también se quebró al recordar que Romai no está pasando "un buen momento en lo personal".

Chacoteo con camarógrafo

Pero no se confunda pensando que el jefe de Carcuro, Pato Yáñez y el caco Villalta dejó pasar el ordaca gesto del panelista, pa' na. Es más, Millas afirmó en reiteradas ocasiones que "fue una falta de respeto, de criterio y una ordinariez", pero reafirmó que le entregará toda la ayuda necesaria a la oveja descarriada.

Uno de esos espaldarazos fue darle vacaciones pa' que se calmen las pasiones, ya que el mismo Romai le recontra juró que el gesto de "heladero" no iba dirigido a Grace Lazcano como dicen las redes sociales, "sino a un camarógrafo con el que siempre chacoteamos fuera de cámara".

"Insisto que de por sí fue una grosería y mala educación, pero el cámara llamó y me dijo 'don Miltón, era para mí la cuestión'", cerró Millas.

COMPARTIR NOTA