Pese a que ya han pasado casi cuatro décadas desde que la canadiense Margot Kidder le prestó su linda carita a Luisa Lane, la actriz sigue levantando pasiones entre los fanáticos de Superman.
Por eso, ayer en la mañana, una larga cola la esperó para verla y recibir un autógrafo de sus manos durante el evento ComicCon Chile, que se realizó en la Estación Mapocho.
Kidder reconoció que la química que tenía con el fallecido Christopher Reeve -que representó al hombre de acero- era pura pantalla nomás.
“Es que yo lo veía como un hermano, el afecto que nos teníamos era más bien fraternal, por eso, era extraño besarlo en la boca. Cuando lo hacía, me imaginaba que era Harrison Ford”, concluyó entre risas.
Cuando habló del accidente de Reeve, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas y comentó, “cuando supe de su accidente, estaba devastada, lo sentí mucho por Christopher... En un momento pensé que se iba a hundir, pero luego me di cuenta de que él como ser humano creció aún más tras ese accidente”.
Consultada por La Cuarta por Pencamán, el superhéroe más charcha de todos los tiempos, la polola de Clark Kent no dudó en tirarlo a partir.
“¿Pero cómo puede ser un superhéroe, si anda a ras de piso?”, lanzó de entradita. Luego, sin parar de reír, agregó “es muy gracioso, lo encuentro demasiado divertido”.
El diario pop llamó a Pencamán para preguntarle qué onda con el superbasureo, y se limitó a responder "Luisa Lane quedó picada porque no le quise dar la pasada, debido a que soy muy penca".
MUJER MARAVILLA QUERÍA PURO FELPEAR A LANE
Hubo un momento en que el aire de la Estación Mapocho se cortaba con cuchillo. Y es que en el mismo espacio estaban los dos grandes amores de Superman: Luisa Lane y la Mujer Maravilla.
La linda Polette Reyes (23) se tomó tan a pecho el personaje, que dijo que andaba buscando a la súper reportera para ajustar cuentas y dirimir en barro quién tenía más derecho al Hombre de Acero.
BATICHICA Y HIEDRA VENENOSA SON AMIGUIS
Las guapas y simpáticas Florencia Namur y Ángela Retamales encarnaron a la malvada Hiedra Venenosa y la heroica Batichica.
Pese a que en el cómic pasan agarradas de las mechas, las lolas reconocieron que en la vida real son bien amiguis y que les gusta disfrazarse para este tipo de eventos.
A DIBUJANTE CHE DE BATMAN LE DA LO MISMO QUE SE LE QUEDE LA ALITA ATRÁS
El dibujante che Ariel Olivetti fue uno de los invitados más esperados por los fanáticos de los cómics, ya que con sus manitas le dio vida a “Batman: Leyendas del Caballero Oscuro”. Por eso, el ilustrador dijo que le dio lo mismo lo que dijo el guionista Grant Morrison, respecto que al hombre murciélago se le queda la alita atrás. “Encuentro que incluir estas temáticas a la fuerza no resultan. Eso debe fluir”.