Luciano López (6) no es un fotógrafo nerd como Peter Parker ni tampoco tiene grandes poderes. Pero cuando tiene que defender a la barra contra los ataques de los malhechores se transforma en su superhéroe favorito: Spiderman.
El súper niño tuvo una misión especial y que provocó la envidia de varios compadres que en la mañana de ayer pasaban por la Plaza de Armas: Defender al rostro de Calle 7, Kathy Contreras, quien fue secuestrada por una banda de ladrones de banco.
La cinematográfica escena fue montada por la paleteada fundación Make a Wish, que cumplió el sueño de Luciano, que desde el año pasado padece leucemia.
"Le ha ido bien con su tratamiento y yo sé que Dios le dio estos superpoderes porque ya está sano. Lo amo mucho y es mi fortaleza", contó la mamá del miniaraña, Marianela Uribe.
Fue tan bacán la maniobra hecha por el bacán pequeño, que el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, le echó el ojo para que quede fijo en el combate del crimen dentro de la comuna.
"Hablaré con el General Gordon, para que contrate un ejército de hombres araña comandado por Luciano y defiendan la Plaza de Armas, que me tiene muy preocupado", dijo el edil de Santiago.