Ministro "Onur" no duró las mil y una noches en el Gobierno de Bachelet

"¿Qué crees que hago cuando no estoy contigo? Te memorizo, te llevo dentro de mi", dicen que le habría dicho el destituido ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, a la presidenta Michelle Bachelet cuando se enteró que sería uno de los finados del cambio de Gabinete.

Y claro, si el ex secretario de Estado habría sacado a colación a Onur, su mentor, a quien le achacan un parecido físico en el Palacio de La Moneda para mantener la pega. Pero eso no bastó y, finalmente, alcanzó a estar 426 noches en el Gobierno, muy por debajo de las mil y una del ídolo turco.

Lo cierto, es que Elizalde se achacó con la decisión y la Mandataria le habría dicho que ahora puede hacerle barra a través de la tele a color. Sin embargo, el ex 'ministro Onur' le habría alegado: "miro por la ventana y pienso que estamos bajo las mismas luces de la misma ciudad; pero ahora estás lejos y me duele". ¡Uhhhh!

Lo cierto es que la Presidenta Bachelet se volvió inmune a todo el verseo de Elizalde, quien le habría recalcado "todas mis horas, son tuyas". Pero no. Esta vez la PLR fue definitiva.

En su último suspiro, Elizalde le habría icho a la Mandataria: "Tu bello rostro avergüenza al amanecer, brilla más que la luna. Tu rostro es mi paraíso". Pero Bachelet lo ignoró y en su lugar designó como ministro Vocero de Gobierno a Marcelo Díaz, quien tiene nombre de futbolista y un prontuario farandulero de thriller.

N de la R: Todas las frases corresponden al verdadero Onur.

COMPARTIR NOTA