"Minutito" saldrá en grande gracias al diario pop

La Cuarta, un diario milagroso, solidario y que busca hacer un mundo mejor la hizo de nuevo. Ahora estuvimos ahí cuando el payasito "Rolly", el mismo que le alegraba la vida a los peques de la mina San José, llamó a nuestras oficinas para decir "yo me rajo" y se puso con la silla para el payaso "Minutito" del Circo de las Montini. ¿Se recuerda?

En la nota publicada por el diario pop el 7 de febrero, Roberto "Minutito" Avendaño, el personaje detrás de la chanchita Piggy de "Los Bochincheros", contó sus desventuras tras su paso por la pantalla chica: Se las ingenió para seguir viviendo e incluso montó una empresa en la que arrendaba personas de baja estatura para ir a eventos discotequeros. Pero además nos contó que le dolía mucho en la zona de la entrepierna, impidiéndole caminar de buena manera.

Como llegamos a todo Chilito, la llamada de emergencia a lo Batman que se pegó "Minutito" por una silla de ruedas, fue escuchada por otro grande: El payasito "Rolly", oriundo de la tierra de campeones y que junto a su hijo eran los fieles animadores de las calurosas tardes en el campamento "Esperanza", donde las familias esperaban la salida de los "33".

"Yo hago esto de forma desinteresada, porque para ayudar, uno no necesita la invitación de nadie, lo hace no más. Además, con esto quedamos a mano con Roberto", cuenta el "Rolly", quien se acordó que el ex bochinchero se paleteó con él, durante una gira que Avendaño hizo en Cavancha.

"Yo le pedí en ese momento, si se podía sacar una foto con mi hijo, que estaba chico y él se portó un siete con nosotros, nunca una mala palabra ni un mal gesto", lanzó el payaso iquiqueño, que apenas llegó a su encuentro con el pequeño payaso, no dudó en abrazarlo, mostrarle la silla de ruedas y enseñarle como se usa.

"Tener que llegar hasta estas circunstancias, siempre es fome. Por eso nosotros tenemos que ayudarnos y las cosas deben reconocerse", lanzó Rolly.

Y "Minutito", ¿cómo lo tomó? Súper bien, tanto así que quería puro salir a andar por las callecitas en su nuevo vehículo y chantarle altiro un motor "mosquito", para correr más rápido que el "Chaleco" López, bromeó el crack.

"Estoy súper agradecido de este gesto de personas que son tan buenas contigo. Me gustaría eso sí, que personas que tienen las cosas más fáciles que el Rolly, ayudaran también y no se hicieran los lesos", chantó Avendaño sin asco, mientras lo pasaba de lo lindo con su nuevo amigui, bromeando y echando la talla

Y ojo, que ahora que el pequeñín anda sobre ruedas, se juramentó volver a las pistas y capaz que con el "Rolly", que quedó más contento que perro con dos colas, ya que pronto los podríamos ver por ahí haciendo de las suyas, ahora que están más unido que nunca.

¿Y todo gracias a quién?, a La Cuarta, su diario solidario, que llega a los corazones de payasos buena onda.

COMPARTIR NOTA