Crónica

Universidad Católica derrota a Temuco y es Bicampeón

Universidad Católica llega como único puntero a la última fecha del Apertura. De conseguir tan solo un puntito en su visita a Dportes Temuco les alcanza pa' bajar una nueva estrella. Y de paso hacer historia y bajar el primer Bicampeonato de su historia.

Los Cruzados van con lo mejor que tienen ante un Temuco que sufre varias bajas y que siempre le ha costado de local. Sin embargo, los pirulo no son los únicos preocupados con el final del torneo.

En La Florida, Deportes Iquieque, escolta a tres puntos, debe vencer a Audax Italiano y esperar que la UC pierda en el sur para forjar una definición de campeonato.

Sigue todas las alternativas en nuestro minuto a minuto

[

]

Más sobre:católicaAperturaTemucoSalas

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Lo más leído