Minutos de terror: Juego mecánico colapsa lleno de personas y deja varios lesionados en Graneros

El juego mecánico colapsó con personas en su interior.
El juego mecánico colapsó con personas en su interior.

Videos muestran cómo rescataban a las personas que quedaron atrapadas. Hay niños y adultos lesionados.

Momentos de pánico vivieron la noche de este lunes los asistentes a un parque de diversiones instalado frente a la Plaza de Armas de la comuna de Graneros, Región de O’Higgins.

Eran cerca de las 20:30 horas cuando, por razones que se investigan, uno de los juegos mecánicos del “Olimpic Parkcolapsó en pleno funcionamiento, colmado de niños y adultos que disfrutaban del atractivo.

En videos grabados por testigos, se observa cómo los presentes intentaban rescatar a las personas que quedaron atrapadas por la caída de la estructura.

Según informó Carabineros, el incidente dejó a tres menores de edad y tres adultos con lesiones, quienes fueron trasladados al hospital de la comuna, fuera de riesgo.

Municipio clausuró el parque

El capitán Pablo Basualdo, de la Segunda Comisaría de Graneros, detalló que tras recibir un llamado al 133 concurrieron a los juegos ubicados en calle Borgoño, donde constataron que en el parque de entretenciones “Olimpic Park”, que tenía autorización por decreto alcaldicio, uno de los juegos “sufrió una falla mecánica, y cayó al suelo”.

Desde la Municipalidad de Graneros informaron que, enterado de lo ocurrido, el alcalde Claudio Segoviadecretó la inmediata clausura de los juegos mecánicos”.

“Al respecto nuestro alcalde informó que se ha acompañado a las familias de los accidentados y se ha decretado la prohibición de funcionamiento, mientras se investigan las causas del accidente”, aseguraron desde el municipio.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Mujer se encuentra en estado de gravedad tras recibir una flecha en el rostro en Feria Friki en Maipú

- ¡De película!: Mujeres se fugaron de la cárcel de Antofagasta cortando barrotes y usando telas como cuerdas

- “Mis hijos viven con el miedo que nos pase algo…”: el calvario del dueño de departamentos del “edificio maldito”

COMPARTIR NOTA