Mira por qué en la actualidad la rompe el sexo sobre ruedas

No son sólo las vacas flacas las que motivan un conejito a la orilla de un camino o en una calle sin salida con poca iluminación, los amantes buscan dar rienda suelta a la pasión en un auto más bien por la excitación que produce el peligro de ser pillados y la aventura de buscar el mejor orgasmo en un espacio que no está hecho para entregarse al amor.

El sitio de infieles AshleyMadison.com se adentró en el mundo del sexo sobre ruedas y descubrió que más de la mitad de sus encuestados había tenido sexo con su amante en un automóvil y que el asiento favorito, por lejos, es el trasero.

El 39% confesó que se lucía en su auto de lujo, el 34% de los care' palo reveló que usaba el auto familiar para el revolcón y el 27% señaló que usaban el toco estándar.

La mayoría de la gallada explicó además que el auto tiene una ventaja insuperable respecto de los moteles y es que hay que si se es hacendoso no quedan boletas ni rastros del pecado, mientras que no falta quien te cache saliendo de uno de aquellos niditos de lujuria.

1

El asiento trasero presenta la ventaja que puedes mandar los delanteros hasta la punta y te quedas casi con un sofá cama de media plaza, no está mal. Este espacio alcanza para un cara a cara.

2

Usa los cinturones de seguridad para atar las manos de tu pareja y desvestirla en la medida que se pueda. ¡Uf! Ese juego promete.

3

Los que saben también recomiendan usar la posición de loto (hombre piernas cruzadas y mujer encima sentada de frente) al interior del toco, ya que por chiquito que éste sea, el espacio alcanza justito y nadie sale herido.

4

El cangrejo con las piernas flexionadas: algunos chacoteros aseguran que esta es una de las más placenteras de las posiciones (él sentado mirando hacia adelante y su compañera sentada encima dándole la espalda. Ojo con sobreactuarse, recuerden que hay un techo).

5

Los más arriesgados se atreven hasta con la posición de la tarántula (hombre sentado al medio del auto trasero y su love sentada encima con las piernas plegadas, mientras afirma sus manos en los asiento delanteros cuyos respaldos deberán estar abatidos)

COMPARTIR NOTA