Mirna Schindler por brutal asalto a sus dos hijos: "Fue una experiencia terrible"

La periodista contó a La Cuarta que uno de los delincuentes le puso la pistola al pecho al joven e incluso "pasó bala". Y todo para robar un par de celulares en Ñuñoa.

Le ha llovido sobre mojado a la periodista Mirna Schindler. La ex panelista de Hola Chile sufrió una pena muy fuerte hace poco por  la muerte de su querida mascota, tras sufrir un accidente,  y ahora, la noche 11 de septiembre,  dos de sus hijos vivieron una experiencia terrible al ser asaltados a mano armada, para quitarles sus celulares y billeteras.

La ex periodista de Informe Especial contó a La Cuarta que luego de que su hija de 19 años y su hijo de 21 participaran de un acto de conmemoración del "11" en el Estadio Nacional, y mientras se dirigían a la casa de su padre en la misma comuna de Ñuñoa, cerca de las 22 horas, fueron abordados por dos desconocidos en la esquina de Suárez Mujica con República de Israel.

"Vienen dos compadres hacia ellos, con intención de robarles. Uno saca un arma y le pasa la bala, y apunta al  pecho de mi hijo. Él levantó los brazos paralizado. Les dicen entreguen todo y me hija con la cabeza fría les dice que le darán todo sin problemas. Les pasan celulares y billeteras  y estos tipo luego se suben a un auto que los espera", contó Mirna.

"Es una banda que sigue a gente sola en auto y actúan así. Tienen entre 25 a treinta años", aportó.

Choqueados

La periodista contó que luego del asalto sus hijos llegaron choqueados al departamento y no dimensionaron el asunto.

"Aún no los convenzo de que hagan la denuncia. Como madre es una experiencia terrible, mis dos hijos menores expuestos  a una situación de esta envergadura. Por dos celulares estaban dispuestos a matarlos. Si mi hijo opone resistencia en un segundo se desata la tragedia.  Como periodista, no pierdo el asombro, no ando anestesiada por la vida (...) me pongo tenazmente a vivir con miedo, hay que denunciar estos actos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA