Mirna Schindler: "El hombre chileno es inexperto y fome en el sexo"

La periodista de "Informe Especial", Mirna Schindler, se metió en la cama de los chilenos para cachar la verdad de la milanesa en el cacheteo nacional.

La bella periodista y su equipo instalaron, por primera vez en la historia de la tevé criolla, cámaras cerca del ring de 4 perillas durante cinco días consecutivos para registrar la intimidad de tres parejas chilensis y cachar cómo estrujan las sábanas los compatriotas. Las parejas se ofrecieron voluntariamente luego de un llamado en matutinos.

El programa que será emitido en dos patas -hoy y el próximo lunes- ya hizo sacar algunas conclusiones a la ágil periodista que se despide del programa periodístico con este reportaje.

- ¿Cómo son los chilenos en la lucha cuerpo a cuerpo?

- El hombre chileno es inexperto en el sexo. Le falta aprender más. Son bastante fomes.

- ¿Y las féminas?

- Las mujeres actualmente se quejan y demandan más. Nos falta innovar. Llevar la sexualidad más a flor de piel, como los cubanos, y no abrir y guardar la sexualidad en un cajón.

- ¿Y usted se sintió reflejada con los problemas sexuales chilenos?

- Te mentiría si te dijera que no me sentí identificada con algunos de los factores que afectaban la sexualidad. Todos nos identificamos.

TALAGANTITO

David Rivero está casado con Pamela Morales hace 22 años y tienen 4 hijos. Él es inspector de colegio y ella ejecutiva de una agencia de seguridad. A pesar de vivir en Talagante, donde van y vienen, David no es muy flamígero debido a que tiene disfunción eréctil. Más encima hace 3 años que duermen con el conchito de la familia en medio de la cama.

Su mujer se queja que a las 9 de la noche su hombre ya está zeta. Para más remate el jefe de familia se duerme con la tele prendida y ni siquiera haciéndole cosquillas suelta el control remoto.

"Dejamos los problemas abajo de la alfombra. No hay nada entretenido que hacer", dice Pamela en pantalla mientras David echa humito.

En el caso del matrimonio entre Patricio Arce y Consuelo Avilés el problema pasa porque él es eyaculador precoz y no le ven el ojo a la papa hace 4 meses. Adoran a su hija de 8 años, que duerme al lado, y a veces hasta la perrita Florencia les aporrea la fiesta.

Ronald Henríquez M.

COMPARTIR NOTA