“Mis hijos me defendieron”: la versión de madre de niños que portaban cuchillos en el Paseo Ahumada

Mujer de nacionalidad colombiana entregó su declaración a funcionarios de Carabineros.

Como Sandra Silva Rangel (43), de nacionalidad colombiana, fue identificada la vendedora ambulante que fue grabada hace pocos días en el Paseo Ahumada.

Eso sí, su aparición en el video pasó desapercibida ante la presencia de sus dos hijos menores de edad, quienes amenazaban con cuchillos a las personas involucradas en un altercado.

Ante Carabineros, la mujer explicó que “tuvimos una pelea con una mujer que vende pimentones, el lunes a las 13.00 de la tarde, luego llegaron tres mujeres, familiares de la comerciantes, quienes me votaron el carro donde mantenía las frutas a la venta”.

En su declaración, que fue dada a conocer por La Tercera PM, la ciudadana extranjera detalló que “cuando me botaron el carros mis hijos reaccionaron, mis hijos me defendieron, tomando el cuchillo e intimidando a estas tres mujeres”.

¿Qué sucederá con la mujer?

Con estos antecedentes, la policía tomó contacto telefónico con el Juzgado de Familia de Santiago y también con el Ministerio Público. Por su parte, el fiscal de turno pidió la incautación de las cámaras de seguridad, oficiar a Extranjería para conocer los antecedentes de la mujer y los niños.

Asimismo, se confirmó que la vendedora ambulante quedó apercibida por el ente persecutor y a la espera de una instrucción por parte de los tribunales de Familia.

COMPARTIR NOTA