La mentalista Yolanda Sultana nos alerta de este fenómeno que se verá en casi todo el mundo y que en Chile se dará entre las 23.37 del domingo 20 de enero y las 02.43 del lunes.
A medianoche del 20 de enero viviremos la llamada Súper Luna de Sangre de Lobo, uno de los fenómenos más importantes de la astronomía y, además, más inquietantes del mundo esotérico.
En ese momento se unirán cuatro hitos: un eclipse, un satélite natural que toma el color rojo, una cercanía inusual con la Tierra que la hace ver más grande y que es la primera luna llena del año, que hace aullar a los animales en el Hemisferio Norte... Una conjunción que tiene sus consecuencias en lo espiritual.
"Es algo muy especial, que se da cada 153 años y que traerá cambios individuales, colectivos y mundiales. Así que debemos estar preparados por las razones que voy a darles", afirma Yolanda Sultana.
• Medianoche del 20 de enero: colocar la ropa a la luz del satélite natural para que impregne de energía y nos vaya bien en el año.
• Elementos de trabajo: igual que con las prendas de vestir, las cosas que usas en tu labor las pones a la luz de Luna, como lápices, computadores, bolsos, llaves de auto, bicicletas, etc.
• Objetos mágicos: cartas del Tarot, amuletos y talismanes bañados por la luz roja de la Luna serán más poderosos.
• Recitar una oración: con fervor en nuestras creencias personales, pedir que todo salga bien, "porque en esta 'Luna de Sangre' los malos espíritus se guardarán en las profundidades hasta agosto".
• Sincronía: las mujeres que menstrúan ese día se alinearán con lo celeste por el llamado síndrome disfórico lunar y tendrá un año magnífico.
• Ovnis: es probable que en el tiempo previo y durante el fenómeno se vean objetos voladores no identificados, así como estrellas fugaces.
• Cuidado: los países en conflicto que no vean el eclipse lunar, que apreciará el 75% del planeta, tendrán un año difícil, como China, Rusia y Japón