El pascuense llegó a la Estación Central con su patrona Francisca Ayala y un ramillete de "pascuerricas", que se encargaron de informarle a la gente que los trenes ahora saldrán cada media hora hacia Rancagua.
Lo cachilupi es que además de mejorar los tiempos de viaje, el Metrotren también aumentó el límite de equipaje, onda que los pasajeros podrán acarrear motos chinas, roperos y hasta piscinas infladas.
Pese a que los convoyes salen más seguido desde el miércoles, Hotuiti y Panchita ayer lanzaron oficialmente la campaña "Mejores Tiempos".
"La verdad es que nunca había andado en tren hasta que mi hijo me pidió que lo llevara al zoológico de Buin. Es un privilegio ser embajadora del Metrotren, porque esta campaña sólo entrega ventajas para la gente de Santiago, Rancagua y sus alrededores", dijo Fran.
"PLACER"
Antes de embarcarse a la Región de O'Higgins, Hotuiti señaló que gracias a las nuevas frecuencias y a la flexibilización del límite de equipaje, "viajar en tren será un verdadero placer y una forma segura, económica, rápida y cómoda de hacer las compras navideñas. Por fin se podrá viajar con el paquete tranquilo y mejorar la calidad de vida de los pasajeros del Metrotren, ya que las máquinas saldrán cada media hora entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde".
En el lanzamiento de la campaña, Hotuiti y Panchita regalaron cenas a domicilio y un turro de entradas dobles al Buin Zoo.
Los ganadores de las comilonas fueron Margarita, quien pampeó en un concurso de baile; la tierna Liliana, quien fue la primera en presentar un boleto desde Nos a la Alameda, y la sensacional Jazmín, quien sacó aplausos desde la capital a Chimbarongo con sus imitaciones a Cecilia, Gloria Simonetti y Ana Gabriel.