Mónica Rincón dio inicio a nuevo CNN Prime con palabra que le trajo consecuencias: su mamá la retó
Comunicadora le dio la bienvenida a los televidentes en el regreso del noticiero.
En el estreno del nuevo CNN Prime, Mónica Rincón compartió una extensa editorial en pantalla. La intervención de la comunicadora se da a pocos días de la separación con CHV.
“Bienvenidas y bienvenidos a CNN Prime, noticiero tradicional, pero que está completamente renovado. Felices también de ponernos al servicio de la ciudadanía con la mejor cobertura, contexto y una visión amplia de lo que es la actualidad nacional e internacional”, indicó la periodista.
Asimismo, precisó que se trata de “un momento histórico, desafiante y, más que nunca, es necesario estar bien informados. Con la independencia que nos caracteriza, queremos entregar un periodismo crítico, riguroso e independiente, que esté al servicio solo de ustedes”.
“Queremos ser un aporte a la democracia de este país. Bienvenidos a este nuevo CNN Prime”, cerró.
Sin embargo, fue su colega y compañera de canal, Jacinta Molina, quien destacó la palabra que resume el momento de ambas y que Mónica dijo en pantalla: “Volvimos”.
La retó su mamá
“Volvimos by @tv_monica es la mejor frase que escucharon en la TV hoy”, apuntó la comunicadora en Twitter, generando una rápida respuesta de su colega.
“Mi mamá me retó ajajajajaaj me señaló ‘para ir a comerciales se dice volvemos’ y yo ‘no poh mamaaaaa, dije que VOLVIMOS a hacer noticiero’ y ella ‘ahhhh ahí sí' #CNNPrime (es profe de castellano)”, reveló Rincón.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57