El dispositivo, ideado especialmente para los fans de los videojuegos, respondió frente a uno de los clásicos más exigentes de la Xbox One S, el "Gears of War 4".
El tener un monitor o televisor de alta definición ya no es lo único que buscan los amantes de los videojuegos, lo que se nota con el nuevo monitor de la línea "pro gamer" de LG.
El dispositivo 24GM77-B lo probamos con uno de los juegos que, dentro de las consolas, más recursos pide, y que tiene una cantidad de matices dignos de poner a prueba en un monitor especializado para juegos: el "Gears of War 4".
Esta línea de aparatos busca satisfacer los paladares más exigentes, con una gran tasa de refresco de 144Hz, lo que permite que el barrido de imagen no sufra ningún tipo de problemas, ya sea en el modo historia, como en las batallas online, donde aguantó sin ningún problema las más de 12 horas que estuvo conectado.
El aparato de LG superó con creces las expectativas de un grupo de jugadores, sin importar lo opaco o brillante de cada una de las etapas a la que fue sometido. La explosiones, tomando en cuenta que la Xbox One S responde a la tecnología 4k HDR, no le hicieron mella a los 144 mhz de su tasa.
El único problema para algunos usuarios es que no cuenta con parlantes, pero sí con una salida de audio de 3,5 mm, la clásica de los audífonos. Aunque hay que pensar que la mayoría de los jugadores utilizan parlantes externos.