La vida de la recluta Gallego durante los últimos seis meses ha sido entera de vertiginosa. De ser una escolar aporreada por sus compañeras de colegio por creerse el cuento, la minurri entró al reality "Pelotón", se hizo conocida de una, y el miércoles pasado logró lo que una cachá de artistas han soñado durante toda su vida: Pararse sobre el escenario de la Quinta Vergara.
La firme, porque la péndex de 17 pepas formó parte del exclusivo desfile de modas que se llevó a cabo en la Quinta Vergara y que antecedió a la obertura de Viña 2008 incluyendo a caporales de las pasarelas como Pato Laguna, Carlita Ochoa, Titi Aguayo y el ex bailarín de Mekano, Caco Ribeiro.
PIFIADA
En una participación que le cayó como patada en la guata al implacable "Monstruo", que no aguantó la presencia de la chiquilla ante tamaños próceres y comenzó a chiflarla como si el mundo se fuera acabar.
"Fue impresionante, pero no me importó", guapeó con choreza la modeloca, quien igual Pascual se fue entre tiritones. "Lo peor es que me voy a tener que mamar esto durante los seis días, porque me contraton para los desfiles de todas las noches", se sinceró la ricura, admitiendo que la gente no la quiere tanto... si le gritaron de todo, oiga.