El volante argentino, Walter Montillo, quien no pudo llegar a Universidad de Chile pese a que fue opción, se convirtió recientemente en refuerzo de Botafogo y quiere darle guaraca a Colo Colo.
El "che" será uno de los puntales del "Fogao", equipo que enfrentará al cuadro de Pablo Guede por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.
"Son sólo dos juegos y lo vemos como una final. Hay poco tiempo para prepararse, pero es suficiente para llegar de la mejor manera", afirmó el trasandino.
La "ardilla" además reconoció estar al tanto del juego de los albos y se tiene fe de pasar la llave si es que hacen un buen partido.
"Son un equipo difícil, con un técnico al que le gusta ir al ataque con cinco o seis jugadores. Tenemos que pensar en nosotros y si hacemos las cosas bien, será difícil perder contra Colo Colo. Hay que respetarlos, pero siempre pensando en lo que podemos hacer y cumplir con lo que el técnico quiere", la tiró.
Se siente feliz en Brasil
La ex figura azul vestirá por tercera vez la camiseta de un equipo brasileño. Antes ya lo había hecho por el Cruzeiro, entre 2010 y 2012, y Santos, en 2013.
"Es un honor vestir esta camiseta. Agradezco el masivo apoyo de la gente en las calles y en las redes sociales. Todavía no empiezo a jugar y ya todo el mundo me está animando, es increíble", lanzó el argento.