"Morochos" están tostados con gringa carita de túnel

La noticia de la mami del año que quiso dejar con carita de túnel a su hija en el solárium dejó tostados a los morochos chilenos.

La gringa Patricia Krentcil llevó a su pequeña de 5 años a sesiones con rayos ultravioleta y le provocó heridas en su piel. La desubicada madre confesó que adora estar metida dentro de la maquinita y por eso luce como carbón.

El hombre más bronceado de nuestra tevé, Eduardo Cruz-Johnson, quedó pálido cuando se enteró de lo que había realizado la achocolatada adicta al solárium.

El moreno ex rostro de noticias contó que está rehabilitado de su pasión por andar tostado de forma artificial y ahora sólo embetuna su piel con el caregallo. “Eso ya quedó en el pasado”, reveló.

La dorada Carla Ochoa, contó que cuando modelaba iba en invierno dos veces a la semana para quedar como chocolate en estas máquinas. Para la beldad, la madre gringa se pegó la media desubicá.

“No lo podía creer cuando leí esa noticia, fue una tremenda irresponsabilidad”, recalcó.

La maniquí reconoce que le gusta tener un tostado bonito, pero nunca se fue en la volada de quedar más negra que conciencia de patomalo.

“Siempre lo hice con mucha responsabilidad, jamás he abusado del solárium y ahora ni voy porque tengo otras preocupaciones en mi vida”, afirmó.

Libardo Buitrago, periodista y morocho de nacimiento, quedó impresionado con la yanqui quemada.

“Yo nací con solárium propio, pero a ella se le pasó la mano. Con que le pongan un solo cambio de tono de piel ya es espantoso”, señaló.

Su colega, la conductora de Teletrece A.M., Constanza Santa María, señaló que se tentó un par de veces con las sesiones de rayos ultravioleta cuando era chica, y que su hermano "me tiraba la talla que parecía bistec a la parilla".

La periodista se pegó la cachada y reconoció que “fui una inconsciente. En esa época era una cosa de moda y uno lo hacía para tener un buen tono para el bikini, pero ahora me doy cuenta que era peligroso”.

Sobre la madre irresponsable, Santa María cree que la mujer debería irse derechito a El Peral: “es una loca y fue altamente peligroso lo que hizo”.

EFECTOS

La dermatóloga del Hospital Clínico Universidad de Chile, doctora Daniela Saavedra, declaró que pasar metida en sesiones con rayos ultravioleta le hace malena a su piel.

“Tiene efectos de largo plazo, tal como envejecimiento prematuro, arrugas muy marcadas, piel acartonada y cáncer de piel”, afirmó.

La experta agregó que los peques no tienen nada que estar haciendo en esos lugares y soltó que en Chile “hay un reglamento de solárium. Sólo pueden ingresar mayores de edad”.

Gonzalo Acuña, siquiatra especialista en adicciones del centro Nevería, afirmó que “se sabe que ciertas personas pueden asistir en forma progresiva y repetitiva a estos espacios. Tal conducta se debe a un afán de conquista de una belleza exterior, pues eso aparece como un soporte a la autoestima”.

COMPARTIR NOTA