La llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo trajo consigo un montó de esfuerzo y algunos acuerdos. Uno de ellos era que Under Armour, marca que viste al Cacique y que auspicia al "Mago", pagaría un porcentaje del sueldo del jugador, algo que no ha ocurrido.
Por lo mismo se temió lo peor. Y si bien los problemas podían decantar en algo peor, fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien quiso calmar a todos los hinchas asegurando que el "10" no virará ni a palos.
"Pase lo que pase el Mago se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos", largó en conversación con La Tercera.
A conversar
Por el momento, el big boss del Eterno se encuentra en Siria, por lo que avisó que apenas llegue a nuestro país le enviará un WhatsApp a los capos de la marca deportiva para saber qué sucede realmente.
"Ojalá las relaciones se normalicen por el bien de Under Armour y de Colo Colo.. Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie", la cerró.