Mosquera y visita a la Ruca: "Si hago un gol besaré a mi novia por la cámara"

Si en la boleta por 4-1 que le embocó La Serena al Colo por Copa Chile usted se sorprendió al ver a Jhon Jairo Mosquera dándole el manso beso a su señora en el festejo de un de sus goles, no se extrañe de la escena vuelve a pasar si repite en la Rucae.

Claro, porque el delantero colombiano de 29 años se tiene fe para la revancha de esta tarde (15.30 hrs) y hasta sabe qué hará si le toca embocar, ya que una vez más se lo dedicará a Neyla López, su señora.

"Será difícil que le dé un beso a la señora en otro estadio, pero si hago un gol la tendré que besar por la cámara", soltó el cafetero a La Cuarta.

Tranquilo

- ¿Cómo están para la revancha?

- No confiados, pero tranquilos. Sabemos que Colo Colo saldrá a buscar el partido y nosotros no debemos desesperarnos. Tenemos que tener tranquilidad con la ventaja, además que la oportunidad que tengamos tendremos que tratar de anotarla.

- Se pone la presión solito...

- Yo estoy tranquilo, tengo la confianza de mis compañeros y la hinchada que siempre nos apoya, por eso digo que tenemos que estar concentrados en Santiago.

- ¿Lo llamaron mucho de Colombia tras los goles?

- Claro, es que Colo Colo es el equipo más grande de Chile y convertirle goles es algo que hace que uno haga noticia. Me felicitaron, pero debo estar enfocado en lo que viene esta tare.

- ¿Es una ventaja que la interna alba esté como el loly?

- Supe por las noticias que hay problemas con su entrenador, pero nada más allá. Yo sólo pienso en La Serena y conseguir la clasificación, que será muy importante para nuestro equipo.

COMPARTIR NOTA