Una ardiente velada en el ring de cuatro perillas terminó en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. Hasta donde fueron trasladados unos tortolitos que se pelaron un tele del motel donde practicaron el show de la procreación.
La pareja de ladrones califas está compuesta por una señora de las cuatro décadas y un veinteañero con aspiración de actor porno casero. Conocido como el Ron Jeremy de Magallanes.
De acuerdo a la investigación policial, llegaron al motel El Dorado con la intención de hacer el violín gitano, el colibrí con espasmos y el sopapo. Además de otras arriesgadas maniobras.
Tele del motel
Para entrar en calor en el Motel, prendieron la tele de 32 pulgadas. Donde a esa hora pasaban el clásico "Robin Hot". La pareja se concentró en profundidad de los diálogos y en menos de tres minutos ya estaba en el paraíso.
Antes de retirarse, ya livianitos y con los pantalones arriba, aprovecharon de chorearse la tele para seguir practicando en la casa. La subieron al auto y apretaron cachete.
La administración del lugar cachó el mote, los denunció y los polis los pillaron al toque. Fueron formalizados por robo califa.