Moteles echarán humito en el día de San Calentín

Este 14 de febrero las parejas oficiales tirarán los chitecos por la ventana para celebrar a San Valentín y los tórtolos clandestinos no se quedarán atrás, pues un día antes sacarán chispas para conmemorar un año más del Día del Amante. ¡Uff!

Los moteles capitalinos preparan un lote de promociones, sábanas, desodorantes ambientales, pastillas de menta (y amnesia) para la distinguida clientela que se dejará caer ambos días para gritar un buen ¡Viva Chile!

En Marín 014 dicen que estan acostumbrados a estas fechas y Rosa Polanco, la histórica cajera del volteadero, sacó pecho al señalar que ahí ''todos los días celebramos el Día del Amante''.

En tanto, Rosendo Mandujano, su administrador, sapeó que los precios por habitación se mantendrán, pero regalonearán con champaña y chocolates a las acaloradas parejas.

Mientras que en los catres de Cozumel habrán descuentos para los clientes que participen en sus promos de redes sociales y, por si fuera poco, se rajarán con un auto para que los lleve de la casa a la puerta del motel. ¡La volá!

''Tenemos muchas reservas para este fin de semana. Queremos que las parejas de enamorados y amantes lo pasen de lujo y se relajen'', dateó su administrador, Marcos Montero.

¿Pareja oficial o amantesx?x Ahí decide cada uno. Lo cierto, es que este fin de semana sobran razones para gozar en el ring. ¡Grr!

Voz de la experiencia

Uno que sabe harto de esa cueca,  es Alfonso Cabrera, conocido en los ''telmos'' y bohemia capitalina como el popular ''Compadre Moncho'', quien asegura que ''el Día del Infiel es como el 18 de septiembre, es decir, mi fecha oficial de celebración''.

''No hay nada mas estimulante para el ego que tener una amante'', dice el frescolín, cuyo nombre de nacimiento es Adriano Castillo, quien aconsejó: ''con la amante el viernes y todo el fin de semana con la oficial, ella merece toda la atención y el cariño''.

Y los califas de AshleyMadison no se quedan atrás porque a través de una encuesta concluyeron que un 80% de criollos que llegan a casa con olor a leña de otro hogar, celebran tal fecha con él o las patas negras. ¡La ondita!

COMPARTIR NOTA