A casi una semana del Día de los Enamorados, muchas parejas y amantes ocasionales ya se preparan para festejar con todo. Algunos eligen parques, plazas o rincones oscuritos para perderse en efusivos abrazos y reafirmarse el "amol". Otros mandan a los cabros chicos a la casa del pariente soltero y practican el rito de la procreación puertas adentro.
Pero muchos optan por celebrar el Día de San Valentín con maní, piscolas y cortos de manzanilla, y parten raudos a los clásicos moteles, que en Santiago ya estiran las sábanas para recibir los clientes que acumulan amor durante el año.
Camas de agua, columpios, cenas románticas, habitaciones ambientadas y chocolates. En los volteaderos se preparan con varias sorpresas para darles la bienvenida a los que ya encontraron a su media naranja.
La Cuarta le entrega las mejores papitas para que el 14 de febrero quede como rey. Ese día no olvide ponerse calcetines sin papas, lavar con suavizante el chiteco regalón y andar con el carné.
GRITE COMO TARZÁN Y JANE EN SENSUAL PIEZA SELVÁTICA (FOTO 1)
En el clásico motel Marín 014, ubicado en la comuna de Providencia, tiene una oferta para las parejas flechadas por el ángel del amor. Héctor Silva, dueño del lugar que le presta el colchón hace más de 20 años a los amantes, se la juega por una noche soñada para pasarla chancho con su pareja.
Silva asegura que por 14 luquitas puede disfrutar de una habitación con caño para que su fémina lo deje pidiendo agüita. También incluye dos bombones de chocolate belga de maní con caramelo para que se deleite antes o después de hacer las tareas.
Otra opción es pedir la pieza "Acuática", donde la atracción es la cama de agua. Según nos han contado, la gracia de este ring es que el oleaje le facilita la pega en el baile amoroso.
Pero lo que la lleva es la pieza selvática, la más grande del local. En este lugar usted puede cumplir la fantasía de lo que Tarzán le haría a Jane por cinco largas horas.
Si prefiere una pieza con jacuzzi, por 10 mil pesos más, Marín 014 le presta el servicio.
PRACTIQUE EL HELICÓPTERO EN "COLUMPIO DEL AMOR" (FOTO 2)
En el motel Cozumel, ubicado en Vicuña 4471, son especialistas en los asuntos de pasión y locura.
Laly García, gerente general del 5 letras, ofrece una velada pasional de 12 horitas. La papa está en pedir la pieza vip, que le saldría 48.500 pesitos. Esta incluye jacuzzi, frigobar, algo para picar y la novedad de la casa, un columpio del amor. Más de 10 posiciones distintas puede practicar con su pareja en el nuevo jueguito del Cozumel.
Si anda en busca de algo más producido, exprima el bolsillo y pida la "noche romántica", que incluye la decoración de la habitación con pétalos de rosas y velas aromáticas, frigobar, una botella de champaña, y nachos con guacamole para el picotón. Y si tiene más hambre que el Chavo, puede pedir la "Cena soñada", que trae aperitivos, entradas, platos de fondo y postres.
En el Cozumel, la privacidad es a full, ya que el contacto con el personal es mínimo. También ofrece para el Día de los Enamorados piezas con distintos valores ajustables a su bolsillo.
NO SE TIENTE CON BELLA CLEOPATRA EN LA "EGIPCIA" (FOTO 3)
En Club Hípico 448 está el motel boutique El Marquez, que no se queda atrás con las promos para el día de San Valentín.
Cuenta con más de 10 habitaciones ambientadas con distintas temáticas. "Buenos Aires", "Hindú", "Cubana", "El Marquez", "Marilyn Monroe", "Cristal" son algunas de las piezas disponibles para pasar un momento romántico con la pareja.
Sin embargo, la pieza que la lleva es la "Egipcia", ya que es una de las más grandes y tiene jacuzzi, fuente de agua, un caño y silla del amor.
Jorge Melo, dueño del local pasional, promete rajarse con las parejas que vayan al Marquez.
La promo incluye una tabla 4 quesos, botella de champaña, decoración, rosas por toda la pieza, globos con una luz led adentro, una bolsita con chocolates, entre otras sorpresas. Además, como es una ocasión especial, los enamorados serán recibidos y atendidos por una linda Cleopatra.
Las 12 horas en la pieza "Egipcia", cuesta 86 mil pesos. De todas maneras habrá otras habitaciones ajustables al bolsillo.