¿Motivación extra? San Luis recibirá premio si le gana a la "U"

Cada vez falta menos para la definición del Clausura y, como suele ocurrir en estos casos, ya se empezó a hablar sobre la aparición del hombre del "maletín". Sin embargo, el cuerpo técnico de San Luis dejó en claro que no quieren saber nada de eso.
Eso sí, su presidente soltó que igual les darán un "premio" si este sábado le ganan a la "U" en el Estadio Nacional.
"Nosotros pagamos premios por ganar ciertos partidos o por el lugar en que terminamos en la tabla de posiciones. Mientras más arriba, el equipo tiene mejores bonos" reconoció Manuel Gahona a El Mercurio.
Asumió focazo
Uno de los primeros que habló sobre el "maletín" fue el hachero "canario" Diego Silva, quien se mostró abierto a recibir cualquier tipo de incentivo.
Peeeero todo cambió después del tirón de orejas que le mandó el "Cheíto" Ramírez. Por lo mismo, el central tuvo que pedir perdón y explicar que sus palabras se malinterpretaron. Mmmm... ya. ¡Juzgue usted!
[embed]https://twitter.com/sanluis_qta/status/864232141185585153[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












