Motor fugitivo provocó accidente en Algarrobo

A tanto llegaron los abusos de una metete palanca de cambio que el motor de una camioneta fiorino, que se dirigía a Algarrobo, no aguantó más y en pleno trayecto se desprendió de la carrocería y enfiló hacia la peregrinación a Lo Vásquez.

La pará en la hilacha del díscolo artefacto generó que otro tocomocho colisionara con la fiorino, luego de que el motor se quedara en medio de la carretera meditando si irse por las suyas o en un bus pirata a la peregrinación.

Tanto el conductor de la fiorino como del otro vehículo quedaron pidiendo una explicación como Condorito, pues jamás habían vivido una situación similar.

El Mayor de la Tercera Comisaría de Algarrobo, Cristian Montero, comentó a La Cuarta sobre el accidente ocurrido: "la causa del accidente de tránsito se está investigando. Al vehículo menor que era bien antiguo, se salió el motor, esa es la espectacularidad del accidente, porque el vehículo era añoso"

Las personas están con lesiones de carácter reservado pero fuera de peligro, todos al interior del Hospital de San Antonio.

El motor, en tanto, fue sometido a exámenes para determinar qué daños le provocó la palanca de cambios en su pobre y abollada culata.

COMPARTIR NOTA