Fuentes policiales indican que se habría tratado de una fallida transacción de droga.
Anoche, en la intersección de Ñuble con Arturo Prat, comuna de Santiago, un hombre resultó muerto al interior de su vehículo, luego que un motorista le disparara tres veces mientras se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado.
El hombre estaba acompañado de una mujer que también terminó herida y fue trasladada por personal de SAMU hasta las dependencias de la Posta Central.
El relato oficial de los hechos
La inspectora María Núñez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "mientras estaban estacionados, el vehículo es interceptado por una moto, de la cual un hombre extrae un arma de fuego y efectúa varios disparos hacia el interior del auto".
La PDI comentó que "una de las víctimas fue llevada por personal SAMU hasta las dependencias de la Posta Central, mientras que la otra persona fallece en el lugar", y agregó: "Hasta el momento, tenemos tres disparos principales en la víctima fatal, mientras que la lesionada presenta un diagnóstivo reservado", añadió la policía.
Posible transacción de drogas
La inspectora de la PDI también explicó que de acuerdo a la información que aporta la lesionada, ambos se habrían juntado "con esta persona (de nacionalidad colombiana) para hacer un negocio, cuando la moto se acerca y les dispara hacia el interior del vehículo".
El auto involucrado está a nombre de la mujer que resultó lesionada. Aún la víctima fatal no ha sido identificada.