Mou al fin vengó camilleo de Valdano a Iván

"Si hay 5 extranjeros, Zamorano será el quinto", aforró alguna vez Jorge Valdano cuando era deté del Real Madrid y quiso pegarle la PLR a Iván Zamorano. Pero quien tira "guanacazo" al cielo, tarde o temprano se baña de vuelta y al dire deportivo merengue, la llovizna le llegó harto tardeli, pero igual supo lo que es irse de sobre azul.

Después de 27 años ligados a la "casa blanca", donde llegó como jugador, el actual caporal de la contratación de perniles y hombres de buzo terminó agachándose, tras agarrarse del moño varias veces con el odioso José Mourinho.

Los atados entre el ahora gerente cesante y "Mou" se daban hace caleta de rato. Por ejemplo, cuando Real fue eliminado de la Liga de Campeones, Valdano tiró que "es importante que Mourinho dé un paso al costado y bajen los decibelios", con respecto al llanto que se mandó el portugués.

Pero esa no fue la única vez que se mostraron los chocleros. Antes Mourinho dijo que tenía "línea directa" con el presi Florentino Pérez, pasando por el aro a Valdano, cuya pega era precisamente ser el '10' entre la regencia y el cuerpo técnico.

¿Y por qué xuxa le pegaron la PLR, ah? Según el presidente merengue, Florentino Pérez, "se produjeron una serie de disfunciones. Había dos personas de marcado carácter deportivo que impedían una sintonía. Todos han sido testigos de ellas. La salida de Jorge Valdano es dolorosa", la vendió.

Pero el nanái del caporal del Madrid no fue suficiente pa' sanar el dolor de popotito del gilipollas, que también nos clavó un puñal cuando no defendió a Manuel Pellegrini mientras dirigía al Real. "Si la percepción es que había una lucha entre los dos, lo que ha dicho Florentino Pérez deja claro quién fue el vencedor", dijo el bife, dándole otro título al prepo que llegó pa' ganarlas todas, pero apenitas se quedó con la Copa del Rey.

Pero el lloriqueo del ex campeón del mundete del 86 no terminó ahí. "No tenía pensado dimitir. Pero ahora estamos en un escenario nuevo.¿Mourinho? No sé cuál fue la intención. Hice un esfuerzo para reducir el ruido que había alrededor. Pero me voy tranquilo porque mi lealtal fue total", dijo.

COMPARTIR NOTA