Mou sacó el Rosa Espinoza que lleva adentro

LISBOA.- Una nueva polémica desató en España el deté del Real Madrid José Mourinho, quien fue acusado por una seguidora del Barcelona de tratarla de "puta, cerda de mierda" y por amenazarla de "si fueses hombre te mataba aquí mismo", en el aeropuerto de Lisboa.

"Sólo le dije 'Força Barça'", contó muy compungida Anna, una novia que disfrutaba de su luna de miel junto a su marido, a la radio RAC1, abriendo otro capítulo en la mala onda que hay entre los petazetas catalanes y madrileños.

Según Anita la salida de madre del portugués se dio en el viaje de vuelta de Miami, con escala en Lisboa, cuando junto a su esposo reconocieron al deté del Real Madrid en la clase "business", en ese momento la seguidora azulgrana exclamó "¡Anda mira, Mourinho. Força Barça!". Y ardió Troya.

Primero fue la esposa de Mou quien se acercó a la española para decirle si "no le daba vergüenza decirme esas cosas delante de sus hijos" y luego el propio deté, quien se acercó de forma amenazante hacia la mujer para tirarle la mansa foca. "Quedó a un palmo de mi cara y me empezó a insultar", soltó Anna, que le aseguró al diario petazeta "Mundo Deportivo" que "Mou" le llamó "puta, cerda de mierda" y le dijo que "si fueses un hombre te mataba ahí mismo".

COMPARTIR NOTA