El aviso de un vecino sapiola permitió que Carabineros frustrara el robo de un cajero automático ubicado en un supermercado de Casablanca y apañara a un cuarteto de flaites con máscaras del "Rey Misterio" y otros titanes de la WWF.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando los pericos, todos santiaguinos de los trigos sucios y amantes de la lucha libre, llegaron en un Toyota Yaris hasta la calle Portales de la ciudad, aperados con diablitos, napoleones, martillos y sopletes de oxicorte.
Los encapuchados simularon quedar en panne, tras lo cual levantaron el capó del toco y con la ferretería intentaron romper a la carrera los candados del Supermercado Erbi.
Gracias al oportuno dateo los polis llegaron como bala y tiraron a la lona a N.B.T.H (34), I.A.M.S. (34), J.A.S.M. (19) y L.M.G.L. (28), todos con antecedentes por robo.
En el portamaletas del vehículo se halló un completo set de fierros para descharchetar cajeros y un mapa dibujado del súper.
Los sujetos fueron conducidos al Tribunal de Garantía de Los Andes, donde los formalizaron por robo en lugar no habitado.