Brocas de diez orquestas escolares venidas de distintos lugares de Chile se encuentran reunidos en Pelluhue en el Quinto Campamento Musical Costa del Maule.
Para que todo salga bonito, los pequeños artistas ensayan toooodo el día en el gimnasio de Pelluhue que el alcalde de la ciudad prestó pa' hacer la logística de los chiquillos.
El caporal también se puso con movilización, el internado de la ciudad y ha estado al pie del cañón para apoyar cada detalle que surja en esta actividad.
Por otra parte, JUNAEB se rajó con la alimentación, la Embotelladora RARI con los líquidos para el calor, y supermercados de la zona apoyaron en la logística.
Para el tema de seguridad cuando haya traslados cototos, carabineros dispuso servicio especial por lo que los chicuelos llegaràn màs escolatdos que la roja a al Nacional, todos unos Rockstars.
No hay nada como verlos en vivo, y para eso se contemplan presentaciones los días 21, 22 y 23 en Curanipe, Pelluhue y Chanco respectivamente, además de la localidad de Chovellén que està cerquita de Curanipe y también tendrá su concierto propio de estos cultores de la música.
El Quinto campamento Costa del Maule reúne a 200 lolos músicos venidos de las ciudades de Illapel, Rancagua, Santiago, Curicó, Coronel, Lota, Pique y san Francisco de Mostazal, además de los anfitriones, la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares (OSEL)
Los chiquillos tocarán todos juntos en las presentaciones, les dejamos un anticipo del ensayo màs reciente. Suenan como los Dioses, no hay que perdérselos.