“Por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos”, pidió su madre.
La Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversas diligencias para dar con el paradero de Michelle Silva Gutiérrez, una joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde la primera semana de enero.
De acuerdo a los antecedentes, la mujer fue vista por última vez durante la madrugada del sábado 6 de enero en la ciudad de San Felipe, en la Región de Valparaíso.
Al respecto, el subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes, señaló que durante el 11 de enero la unidad recibió una orden de investigar por presunta desgracia, que fue emanada por parte de la Fiscalía Local de San Felipe.
“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, explicó el subprefecto, según consignó La Tercera.
Mensaje de la madre
A través de redes sociales, Claudia Gutiérrez, madre de Michelle, compartió un desesperado mensaje.
“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera”, explicó.
“Te esperamos mi niña, solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él”, agregó.
Leer más:
- Ojo de experto: ex PDI analizó video clave del caso Anahí Espíndola y apuntó a llamativo detalle