Por La Cuarta“Muchas se colgaron”: Tía Yoli jura que anunció conflicto internacional y predice secuelas para Chile
Mentalista lanzó un palo a otras videntes que le habrían copiado la predicción que realizó en 2022.

“Los pronósticos, que muchas se colgaron y que ahora lo están dando en la televisión, yo los anuncié. Yo dije lo que iba a pasar algo en octubre o noviembre. Dije que iba a venir guerra, volcanes, aguas, cesantía”.
Con este descargo, Yolanda Sultana analizó el conflicto entre Palestina e Israel, y que estalló tras la arremetida de Hamas.
“Me tiene preocupada la guerra, porque está muriendo mucha gente. Más encima se van a meter muchas potencias y la van a revolver más”, anunció la mentalista en su reciente transmisión de Facebook.
Sobre las secuelas que traerá esta pugna internacional que remece al planeta, la reconocida tarotista fue clara: “Va a costar más cara la bencina, el petróleo y todas las cosas van a subir”.
Asimismo, aclaró que “China no está bien, y si China está mal, va a azotar mucho a Chile porque hay grandes negocios”.
“Yo gritaba por nuestro minerales, el litio. Los japoneses eran nuestros primeros compradores, pero las máquinas están en Chile. ¿Por qué no trabajarlos? Yo veo cada día más cesantes y me preocupa que los alimentos suban”, sentenció.
Revisa el anuncio de Yolanda Sultana
Leer más:
- “Chile se va a levantar”: la inesperada predicción de Latife Soto para mediados de 2024
- “Viene un sismo, viene pronto”: Vanessa Daroch advierte a una zona del país tras tener nueva visión
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 9 min
hace 10 min
hace 12 min
hace 17 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












