El francés burló la seguridad del rascacielos, pero quedó atrapado y falleció tras caer a más de 200 metros de altura.
El influencer francés Remi Lucidi murió a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio residencial en Hong Kong.
El acróbata era conocido en redes sociales como “Remi Enigma”, era fanático de los deportes extremos y solía compartir registros de sus osadas hazañas en la web. El influencer cayó al vacío mientras grababa nuevo contenido.
Las primeras investigaciones sobre lo ocurrido indican que Lucidi llegó a la torre conocida como “Tregunter Tower” durante la noche. Allí, le informó al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40, según consignó Infobae.
Sin embargo, cuando corroboraron que el residente mencionado no conocía al francés, comenzaron a buscarlo en el edificio.
Las cámaras de seguridad mostraron a Lucidi tomando el ascensor hasta el piso 49, para luego subir por las escaleras hasta la azotea del rascacielos.
Según el medio South China Morning Post, el francés habría quedado atrapado en los exteriores del techo antes de precipitarse al vacío.
La última vez que lo vieron con vida fue cuando estaba pidiendo ayuda, golpeando una ventana. Una empleada de la limpieza lo vio y llamó a las autoridades. Pero Lucidi habría perdido el equilibrio y cayó desde el piso 68, a unos 200 metros de altura.
Las autoridades encontraron entre las pertenencias del influencer una cámara con múltiples grabaciones de sus temerarias hazañas.
Leer más en La Cuarta:
Sin lluvias, con frío y alta contaminación: el clima que marcará al inicio de agosto
Guagua de 1 año muere en San Pedro de La Paz: fue atropellada por un vecino