Se trata de Mario Salfate Chacana, quien fuera presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. El 16 de marzo, se reunió con 300 líderes líderes evangélicos.
Durante la noche de este martes, se confirmó la muerte del obispo Mario Salfate Chacana, presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y secretario de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH).
La información fue dada a conocer por Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Luego de dar positivo de Covid-19, el religioso de 67 años permanecía internado desde el pasado 23 de marzo en el Hospital San Juan de Dios, en la comuna de Los Andes.
Mario Salfate era uno de los cuatro pastores que dio positivo de Coronavirus luego un evento que reunió a más de 300 líderes evangélicos el 16 de marzo en Paine.
Pesar por obispo
Mediante un comunicado, la iglesia lo destacó por ser "un hombre de Dios que dirigió con diligencia los destinos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entre los años 2014 y 2020".
"A su esposa Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, hijos y nietos y congregación de Los Andes, reiteramos nuestra solidaridad por el dolor que causa esta pérdida y confiamos que Dios otorgará de su infinita paz a todos los miembros de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile", cierra el texto.