La gobernación de la provincia de Marga Marga confirmó la muerte de una persona que resultó herida tras la explosión que afectó este domingo a un condominio en la comuna de Quilpué.
De acuerdo a lo publicado por Soy Chile, se trata de Carlos Guerrero Lucero, de 82 años. El hombre resultó gravemente herido tras el incidente y fue trasladado hasta el hospital San Luis, donde no sobrevivió a las heridas.
"La persona era una de las víctimas de la explosión que ocurrió el domingo. Falleció durante esta madrugada por la graves lesiones que sufrió. Era una de las personas que fue trasladada, pues en un principio ingresó al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Posteriormente fue trasladado al hospital de Quillota", comentó el gobernador provincial de Marga Marga, Christian Cárdenas.
UNA PENA
Según lo relatado por Soy Chile, el hombre se encontraba de visita en la casa que resultó destruida. Allí vivía su hija, quien no resultó con lesiones de consideración.
En relación al resto de los heridos, las autoridades confirmaron que se encuentran grave. Pero estables y sin peligro de muerte. "En el transcurso de esta mañana volveremos a preguntar por el estado de los pacientes. Y su evolución durante la jornada", sostuvo Christian Cárdenas.