La mujer de 69 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio. "La relación entre ambos hechos será establecida con el correr de los días", indicaron desde la Fiscalía.
Un hombre de 53 años fue hallado muerto al interior de su domicilio en la comuna de Llanquihue. El sujeto era investigado por la muerte de su madre, de 69 años, quien fue encontrada sin vida el pasado lunes.
Según detalló el fiscal Fabián Fernández, ambos hechos son investigados por la policía.
"Se nos dio cuenta como Fiscalía local de Puerto Varas respecto al hallazgo de un cadáver. Se dispuso de forma inmediata la concurrencia de personal de Carabineros, del OS9 y Labocar. Del trabajo efectuado se logra establecer preliminarmente que la muerte de esta persona, de sexo masculino, de 53 años de edad, correspondería a las características propias de un suicidio", indicó.
Investigación
Además, Fernández detalló que "en ese mismo domicilio, un día antes, se había producido la muerte de la madre de esta persona, de 89 años de edad (...) naturalmente se trata de dos hechos fatales ocurridos en el mismo domicilio e implican la máxima rigurosidad investigativa y un tratamiento conjunto y global".
"Ahora bien, la relación entre ambos hechos será establecida con el correr de los días, sobre la base de las diligencias pendientes", adelantó.